Yearly Archive 2018

Entrevista en Radio Haro sobre el proyecto POMONA

Ayer en Radio Haro, nuestro técnico y formador David Romero contó a los oyentes de las localidades de Rioja Alta en que consiste el Proyecto POMONA. Puedes escucharla a partir del minuto 46:40 el sitio de IVOOX  de esta emisora, dentro de la edición local del programa Hoy por hoy.

Si lo prefieres también lo puedes escuchar a través de este reproductor:

Este proyecto es posible con colaboración

El proyecto POMONA es posible gracias a la colaboración de Fundación REPSOL, Obra Social “la Caixa”, Fundación Roviralta, BBVA y del Ayuntamiento de Nájera.

Poradmin

AEDIS y BBVA apoya nuestro proyecto POMONA, junto a otros 5 proyectos en otras comunidades

Un comité de expertos de AEDIS ha seleccionado 6 proyectos de empleo, de un total de 30 recibidos en la convocatoria de ayudas a proyectos de inclusión laboral, por promover la mejora de la calidad del empleo de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación de nuevas oportunidades laborales, incluidas iniciativas en entornos ordinarios, o el mantenimiento de los empleos ya existentes a través de la transformación de sus líneas de actividad en centros especiales de empleo (CEE).

Esta quinta edición de la convocatoria del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), desarrollado en colaboración con Plena inclusión y BBVA, ha distinguido -entre los que está nuestro proyecto POMONA- los siguientes proyectos en base al cumplimiento de los requisitos y criterios de valoración señalados en las bases. Este año se ha tenido en cuenta el número de puestos de trabajo creados y/o mantenidos para las personas con discapacidad intelectual, el carácter innovador de las propuestas, la calidad del empleo y el impacto social.

Esta iniciativa implica un soporte económico de 120.000 euros para los todos los proyectos. Se estima la creación de aproximadamente 32 puestos de trabajo directos para personas con discapacidad intelectual y 4 puestos para personas con otras discapacidades, el mantenimiento de más de 90 puestos para personas con discapacidad, la consolidación de líneas de actividad en CEE, así como nuevas oportunidades sociolaborales.

Origen: AEDIS apoya 6 proyectos que van a crear 32 puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual | ::: AEDIS ::: Asociación Empresarial para la Discapacidad

Celebra San Valentín con ASPREM, regalando un detalle natural y artesanal

Pronto será San Valentín (14 de febrero), y estamos trabajando para ofreceros la oportunidad de hacer un regalo muy especial.

Para tu familia, para tu amiga o amigo, para ti, para tu pareja… Celebrarlo con ASPREM y nuestro proyecto, regalando un detalle natural y artesanal.

Los alumnos y alumnas del proyecto POMONA han diseñado varias “florituras” para regalar, y el personal del Centro Especial de Empleo de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo están elaborándolas.

¿Cómo conseguir tu flor?

Pincha en el siguiente enlace, e indicándonos tu nombre, preferencia de flor, y centro de recogida: PEDIDOS

Último día de pedidos:

Puedes hacer tus pedidos hasta el viernes, 9 de febrero de 2018.

Días de recogida: 13 y 14 de febrero de 2018.

Aportando valor a la sociedad

El Proyecto POMONA de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo es Sensibilización Medioambiental y Producción Agraria

Este proyecto es posible con colaboración

El proyecto POMONA es posible gracias a la colaboración de Fundación REPSOL, Obra Social “la Caixa”, Fundación Roviralta y del Ayuntamiento de Nájera.

Poradmin

Comienza el curso de Auxiliar de viveros y jardines

Ayer comenzamos el curso “Auxiliar en vivero, jardines y centros de jardinería”. Es un curso de capacitación laboral para personas con discapacidad, principalmente orientado a la población rural de Rioja Alta.

La duración del curso es de 650 horas. Al finalizar las alumnas y alumnos del curso serán capaces de realizar tareas como manejar y mantener maquinaria y herramientas de jardinería, sembrar y plantar diferentes productos de huerta o césped, riego de zonas ajardinadas, realizar el mantenimiento de zonas ajardinadas, etc.

Para obtener el certificado de profesionalidad será necesario que superen adecuadamente el curso.

Gracias a su colaboración es posible

Para la realización de este proyecto contamos con la colaboración de Fundación REPSOL, Obra Social “la Caixa”, Fundación Roviralta y del Ayuntamiento de Nájera.