AEDIS y BBVA apoya nuestro proyecto POMONA, junto a otros 5 proyectos en otras comunidades

AEDIS y BBVA apoya nuestro proyecto POMONA, junto a otros 5 proyectos en otras comunidades

Un comité de expertos de AEDIS ha seleccionado 6 proyectos de empleo, de un total de 30 recibidos en la convocatoria de ayudas a proyectos de inclusión laboral, por promover la mejora de la calidad del empleo de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación de nuevas oportunidades laborales, incluidas iniciativas en entornos ordinarios, o el mantenimiento de los empleos ya existentes a través de la transformación de sus líneas de actividad en centros especiales de empleo (CEE).

Esta quinta edición de la convocatoria del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), desarrollado en colaboración con Plena inclusión y BBVA, ha distinguido -entre los que está nuestro proyecto POMONA- los siguientes proyectos en base al cumplimiento de los requisitos y criterios de valoración señalados en las bases. Este año se ha tenido en cuenta el número de puestos de trabajo creados y/o mantenidos para las personas con discapacidad intelectual, el carácter innovador de las propuestas, la calidad del empleo y el impacto social.

Esta iniciativa implica un soporte económico de 120.000 euros para los todos los proyectos. Se estima la creación de aproximadamente 32 puestos de trabajo directos para personas con discapacidad intelectual y 4 puestos para personas con otras discapacidades, el mantenimiento de más de 90 puestos para personas con discapacidad, la consolidación de líneas de actividad en CEE, así como nuevas oportunidades sociolaborales.

Origen: AEDIS apoya 6 proyectos que van a crear 32 puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual | ::: AEDIS ::: Asociación Empresarial para la Discapacidad

Sobre el autor

admin administrator