BANKIA y Fundación Cajarioja apoya nuestro proyecto «Agricultores de valores sociales»

El miércoles pasado la obra social de Bankia (En Acción Bankia) y Fundación Caja Rioja celebraron el acto de firma del convenio de colaboración 2019 con 26 entidades sociales riojanas. En total han entregado ayudas sociales por un importe de 80.000 euros a asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

En el caso de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo la financiación se destinará al sostenimiento del proyecto «Agricultores de valores sociales»que está ayudando a centros educativos de La Rioja a la puesta en marcha y mantenimiento de huertos escolares, así como a la educación agroambiental de niñas y niños en esos centros. Las labores de montaje, mantenimiento y sensibilización las están realizando trabajadores de nuestro Centro Especial de Empleo formados a través del proyecto POMONA, junto con el profesorado de los centros escolares.

Sin duda que este apoyo de Bankia y Fundación Cajarioja, servirán para seguir extendiendo entre los escolares de La Rioja una mejor cultura medioambiental y agrícola.

Foto de familia de todas las entidades sociales con directivos de BANKIA y Fundación Cajarioja.

Sobre el autor

admin administrator