Archivo anual 21 junio, 2019

BANKIA y Fundación Cajarioja apoya nuestro proyecto «Agricultores de valores sociales»

El miércoles pasado la obra social de Bankia (En Acción Bankia) y Fundación Caja Rioja celebraron el acto de firma del convenio de colaboración 2019 con 26 entidades sociales riojanas. En total han entregado ayudas sociales por un importe de 80.000 euros a asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

En el caso de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo la financiación se destinará al sostenimiento del proyecto «Agricultores de valores sociales»que está ayudando a centros educativos de La Rioja a la puesta en marcha y mantenimiento de huertos escolares, así como a la educación agroambiental de niñas y niños en esos centros. Las labores de montaje, mantenimiento y sensibilización las están realizando trabajadores de nuestro Centro Especial de Empleo formados a través del proyecto POMONA, junto con el profesorado de los centros escolares.

Sin duda que este apoyo de Bankia y Fundación Cajarioja, servirán para seguir extendiendo entre los escolares de La Rioja una mejor cultura medioambiental y agrícola.

Foto de familia de todas las entidades sociales con directivos de BANKIA y Fundación Cajarioja.

Trabajando en la zona verde de la futura Estación de Autobuses

Desde la semana pasada, personal del Centro Especial de Empleo de Fundación ASPREM Asprodema-Empleo está trabajando en el montaje de la zona verde de la futura Estación de Autobuses de Logroño. Estas labores las estamos desarrollando para la empresa Agua y Jardín que desarrolla esta contrata.

Los trabajadores de ASPREM que realizan los trabajos han sido formados en los cursos desarrollados dentro del proyecto POMONA.

Si tiene cualquier necesidad relacionada con el mantenimiento e instalación de zonas verdes y jardines, puede ponerse en contacto con la Fundación en el 941260737.